Asociación Estatal de Ciclismo de Chihuahua

Bienvenidos al Sitio Oficial del Estado Grande.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Amigos y Ciclistas

3 comentarios:

rimugu dijo...

Las asociaciones en Chihuahua se han distinguido por pedir tramites y pagos de licencias, pero nunca hacen nada. No exigen minimos de servicio a las sedes de eventos estatales, ni ofrecen nada al ciclista individual, y ustedes?

o l dijo...

Me gustaría saber tu nombre por que lo mas cómodo es criticar sin dar la cara.por otra parte
Saludos, gracias por tu comentario, es el mismo planteamiento que expuso un servidor a la AEC (la cual no se da abasto para administra todo lo que es ciclismo, y como se pertenece a una federación, pues uno de sus lineamientos es promocionar la licencia de ciclismo y no te digo las ventajas que tiene por que supongo que las conoces como experto en la materia),

si observas detenidamente el ciclismo de montaña siempre ha sido organizado por personas particulares que pretenden hacer mas negocio que promoción del deporte y en ocasiones anteriores estas mismas personas han dado la espalda a los miembros de la asociación estatal en lo que se refiere a la organización, así que como crees que se va tener una influencia en ellos para exigirle. Es por eso que las carreras piratas no son avaladas por la AEC y si tú corres uno de estos debes de exigir tu ambulancia y si no lo haces es tu dedición participar en ellos.

Desde hace tiempo creo que pudiéramos hacer algo más organizado y estandarizado,
Solo que tenemos que convencernos nosotros mismo de que tenemos que cumplir con las reglas, las cuales a nadie nos gusta cumplir menos que nos las impongan,

Esta temporada pretendemos con la ayuda de los distintos organizadores dar un mejor servicio dentro de las etapas del calendario estatal, así como las de invitación que sean avaladas.

Es por ello, que levante la mano y dije yo le entro, espero lograr buenos resultados en general, pero no lo dejen en manos de una sola persona, por que esto es de todos para todos, tu y los todos demás ciclistas merecemos lo mejor dentro de las posibilidades y recursos con que contamos
Si estas en contra de las antiguas practicas dentro de la organización de eventos, tu ayuda seria muy valiosa, y estas invitado cordialmente así como todos los que por convicción piensan en pro de mejorar nuestro deporte.

Adrián García

JuarezCycling Blogspot 2009 dijo...

Adrian, no pierdas el tiempo con esta persona, con todo respeto. Cuando tenia mi pagina de ciclismojuarez en el foro era la persona que mas comentarios criticos ponia segun como un experto y me salio con que solo entrena el domingo en el parque.....no pierdas tu tiempo respondiendo sus comentarios... Saludos.