Asociación Estatal de Ciclismo de Chihuahua

Bienvenidos al Sitio Oficial del Estado Grande.

martes, 18 de agosto de 2009

CICLISMO DE MONTAÑA FINAL ESTATAL






El próximo sábado 19 de septiembre se llevara el cierre de temporada del campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2009 en la pista La Escondida donde los mejores pedalistas del estado buscaran sumar los últimos puntos para buscar vestir el jersey de campeón.

El programa marca el arranque de la competencia de las categorías infantiles a las 9:00 hrs destacando que la categoría infantil C tendrá su recorrido en parte de la pista de los mayores al termino se harán los honores a la Bandera posteriormente dará inicio las categorías mayores.

Al termino de las distancia pactada en cada una de las categorías se realizara la premiación de la carrera alternadamente se brindara una comida para festejar a todos los montañistas, al termino de esto se realizara la ceremonia de premiación de los campeones, concluiremos con la rifa de accesorios por parte de los patrocinadores.
El hotel sede para este Evento será el Hotel Sicomoro, mismo lugar donde será la Cena de carbohidratos a partir de las 18:00 hrs el Viernes 18, contando con tarifa preferencial al mencionar nuestro evento deportivo.
Habitaciones dobles $ 600.00 + 15% iva +3% imp. Hotelero
Ref.: GRUPO DE CICLISMO ESTATAL DE MONTAÑA
18- 20 Septiembre del 2009
Reservaciones al Teléfono.614 2 142500




























No hay comentarios: